Webinar de LÍNEAS DE DINERO

En este webinar aprenderás a trazar las líneas de tendencia que usan los GRANDES INVERSIONISTAS, para anticiparse a los posibles precios donde se darán increíbles oportunidades de inversión e incrementar las posibilidades de ganar en tus trades!

Soportes y Resistencias

Tratas de encontrar soportes y resistencias sin resultado?

0

Entradas y Salidas

Tienes valores muy amplios para entradas y salidas sin llegar a los resultados soñados?

l

Líneas de tendencia

Trazas y trazas líneas y parece que no sirvieran para nada?

Hola mis queridos Traders, soy Rob Trader!

Si te identificas con alguna de las situaciones anteriores, te puedo decir que no estás sola o solo, ya que yo también pasé por esa situación muchas veces, viendo cómo los puntos de entrada y salida que encontraba no me brindaban los resultados que quería.

Pagué, literalmente, miles de dólares en cursos, seminarios y otros, con la esperanza de que me brindaran información que realmente me llevara a tener resultados y luego de tomar esos programas, parecía que estaba peor que antes de tomarlos y sentía como si el trading no fuera para mí.

Pero todo eso va a cambiar porque voy a presentar un entrenamiento especial para aprender a determinar soportes y resistencias con mayor precisión, utilizando una simple pero nueva estrategia que me ha llevado a mejorar mis resultados de una manera impresionante.

Llevo años dibujando estas líneas y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que es una de mis principales técnicas para determinar soportes y resistencias y por ende, entradas y salidas. Este entrenamiento NO te va a costar los miles de dólares que he gastado para aprenderlo (como un entrenamiento de 2.000 dólares que alguna vez tomé y que terminó… otra vez sin resultados).

Finalmente he decidido revelar mis secretos sobre la construcción de las líneas de tendencia que yo uso (o líneas de dinero como me gusta llamarlas), que tanto han visto en mis vídeos y que en la gran mayoría de las veces funcionan como magia.

Reacciones De Algunos Alumnos

No tomes solo lo que te digo, mira lo que algunos de mis alumnos sintieron luego de presenciar el webinar de Líneas de Dinero

“Muchísimas gracias Rob por el impresionante entrenamiento y por ser siempre tan generoso y transparente, con un interés genuino en ayudar a que tengamos éxito como traders! Que siempre tengas abundancia Rob!”

Jorge Mario Villa

“Muchas gracias Rob. Compartiendo VALOR. Bendiciones de Dios porque lo que das con cariño, te retorna 100 veces mas. Abrazos.”

Paolo García

“Rob : que el Señor le retribuya con muchas bendiciones por todo ese entusiasmo y honestidad que hay en su corazón para impartirnos sus conocimientos con tanto profesionalismo, siga adelante, gracias”

Martha Pacheco

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

 

Para participar en el webinar, solo vas a necesitar de unas pocas cosas sencillas:

  • Un computador con conexión a internet
  • Una plataforma donde puedan ver gráficas de velas diarias y donde puedan dibujar y editar líneas
  • Asistir el jueves 8 de febrero de 2018 a las 6pm hora de Nueva York
  • Y muchísimas ganas de aprender, ya que NO se trata de una clase magistral donde yo no voy a parar de hablar.

NO!

Allí también vamos a practicar y reconocer cuáles líneas son las importantes y cuáles no.

Algunas plataformas gratuitas que podrás usar para dibujar y editar los gráficos son: www.tradingview.com y www.freestockcharts.com

Por qué voy a Hacer este Webinar?

 

He vivido y he visto que hay muchas personas que están ofreciendo cursos, capacitaciones y entrenamientos de trading, pero que la información que brindan, no lleva a los alumnos a tener los resultados que desean.

Honestamente estoy cansado de ver que pasa esto.

Como les dije anteriormente, yo he invertido miles de dólares en cursos y demás, en los que solo me enseñaron cosas que no funcionan.

Es por esta razón que me lancé a enseñar este conocimiento.

Un entrenamiento como este, con los resultados que he logrado a partir del momento en el que aprendí a hacerlo como lo hago, tiene un valor de 497 dólares.

Sin embargo, lo que realmente me interesa es que muchas personas adquieran el conocimiento que les permita alcanzar resultados y por esta razón ese NO va a ser el valor de la inversión.

He determinado que el valor del entrenamiento para trazar las líneas de DINERO, con este maravilloso método es el que encuentras más abajo.

Ya me conocen y saben que me gusta ofrecer algo que realmente sirva, PERO OJO, quiero ser muy sincero, este entrenamiento no los va a hacer expertos de la noche a la mañana. Van a necesitar mínimo una hora a la semana para dedicarle a la construcción de estas líneas.

Y por si fuera poco, les tengo una sorpresa adicional: voy a compartir con ustedes una técnica excepcional que podría llevar su trading al siguiente nivel.

Así que si quieres aprender la forma en la cual yo personalmente trazo las líneas que has visto en mis gráficos, ingresa a este entrenamiento en vivo.

Qué Esperas?

No esperes más! Una oportunidad de lograr lo que sueñas en el trading podría estar al alcance de tu mano.

Nos vemos ADENTRO

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Debido a que se le dará acceso inmediato al Webinar y a todo el contenido relacionado, tenemos una muy estricta POLÍTICA DE NO REEMBOLSO. Al adquirir el entrenamiento, acepta los siguientes términos y condiciones. El pago completo del webinar NO ES REEMBOLSABLE. Usted acepta que NO HAY DEVOLUCIONES por ningún motivo y el no uso de la información o mal uso de esta, no constituye una razón para un reembolso de ningún tipo. Como parte de nuestros términos y condiciones, usted acepta que NO solicitará devoluciones por NINGÚN motivo. Si no siente seguridad de si desea aprender la información o si por alguna razón no siente comodidad debido a esta política, le sugerimos que espere hasta que sienta plena seguridad de la inversión que está a punto de hacer.